LEER MUSICA DE BACH

LEER MUSICA DE BACH 1.0.1

Esta es la versión gratuita.

Esta es la versión gratuita.

Esta es la versión gratuita. Una app para practicar la lectura musical de Bach.

Esta app incluye:

- diez lecciones

- diez tareas

- diez partituras de J.S. BACH

Cada Lección consta de 2 o más ejercicios en los que ves una partitura y escuchas lo que está escrito en ella, con animaciones de los tiempos del compás y las notas en el pentagrama. En la parte inferior derecha ves la forma en la que debes marcar el compás con tu mano derecha, como si dibujaras sobre la animación.

Cada Tarea corresponde a una lección. Ya no hay animaciones. Tú debes hacer clic en el rectángulo rojo cuando ocurren las notas y silencios marcados en rojo. El máximo de aciertos en cada Tarea es de 20. Si no logras un mínimo de 16 aciertos en cada Tarea, nosotros recomendamos repasar la Lección correspondiente.

La práctica de la lectura musical te ayudará a tocar mejor la guitarra o cualquiera que sea tu instrumento musical. No todos los músicos saben leer música, pero los que sí saben pueden leer partituras para piano y entender mejor la teoría musical.

Si asistes a clases de guitarra, a clases de piano o a clases de canto esta app te será muy útil para comprender lo que te enseñan tus maestros.

El ser capaz de leer una partitura musical facilita el saber como tocar guitarra o como tocar piano.

Nuestras apps son cursos gratis, para aprender música, que llevas a cualquier parte en tu dispositivo móvil.

Esta aplicación es para estudiantes de música clásica y para músicos clásicos. Ha sido diseñado para proporcionar un recurso para pianistas, guitarristas, violinistas, flautistas y ejecutantes de cualquier otro instrumento musical que tocan música clásica.

LEER MUSICA DE BACH

Descargar

LEER MUSICA DE BACH 1.0.1